Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

hyruletownWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

*: Hyrule Town :*

Pssst... Pssst...
¿Sabías algo? Ahora puedes encontrar toda la información de Zelda en el blog de Hyrule Town, solo da click en la imagen de abajo.

Cual fue el Zelda mas dificil de terminar?
A tu criterio

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de *: Hyrule Town :* -> Zelda General
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FaZ
Link niño
Link niño
FaZ

Promedio por Día: 0.14

Hombre

Rupias 255
Warn
Rupias Rol

Items

Staff. Desaparcio Hyrule Radio

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 15 Jan 2010 6:32 pm    Título del mensaje: Cual fue el Zelda mas dificil de terminar? Responder citando

Hace poco me puse a pensar eso. Cual fue con el que mas batallé... aclaro, no el que mas duró, sino el que mas dificil se te hizo, basandonos en jefes y puzlees. Para mi fue el A link to the past debido a los puzlees raros de algunos calabozos y los jefes en 2D estaban dificilones. Además que cumplir el reto de los tres corazones fue una hasaña para mi. Por eso para mi ese fue el mas dificil. Y para ustedes?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
navigames
Chu
Chu
navigames

Promedio por Día: 0.02

Hombre

Rupias 71
Warn
Rupias Rol

Items

MensajePublicado: 15 Jan 2010 6:53 pm     Responder citando

Pues a decir verdad solo he jugado 4 juegos de zelda y pues el más dificil quizá fue el TLoZ, ya que fue el 3 que jugué pero jamas me lo termine, por aquello que me aburrió.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
shugokz
Goron
Goron
shugokz

Promedio por Día: 0.34

Hombre

Rupias 1403
Warn
Rupias Rol

Items

Ocarina del Tiempo

MensajePublicado: 16 Jan 2010 5:12 am     Responder citando

navigames escribió:
Pues a decir verdad solo he jugado 4 juegos de zelda y pues el más dificil quizá fue el TLoZ, ya que fue el 3 que jugué pero jamas me lo termine, por aquello que me aburrió.

Yo tenia entendido que todos tenian TLOZ delante o.o y por mi parte, no sabria si decantarme por el Ocarina of Time en el cual no sabia hacer el interior del pez de agua, y estuve, algo bastante tiempo jugando a suicidarme en el y haciendo el mas puro gilipollas, hasta que por casualidad me dio por jugar con las cajitas y alli estaba el secreto xD; pero no creo qeu eso cuente porque por lo demas no tuve muchos problemas, aun asi lo considero el mas entretenido/dificil/divertido.

Quizas me resulto dificil/aburrido reunir las 7 partes (creo que eran 7) de la trifuerza en el mar del Wind Waker

En cuanto a Final Bosses, no puedo decir ninguno mas que los del Oracle of Seasons, por dios, ese juego lo encontre complicadisimo aun traducido, y el ultimo gefe (No ganon, ganon era facilillo) Sino el general de las tinieblas ese, buah; lo encontre tan divertido y dificil que me pase una noche entera jugandolo en mi GBA (porque ya habia salido la GBA y aun no me lo habia pasado) y segui sin habermelo pasado, era impresionante, ni ainllos ni hostias y que conste que tenia la espada del 2do nivel asi que en teoria no me tendria que haber costado, almenos no tanto.

Ignorando el A Link To The Past y El despertar de Link creo; que creo que la dificultad en ese entonces estaba en mi ingles y que nunca sabia que hacer, pero aun asi, creo que los llegue a jugar traducidos, y no me costaron tanto,

Y por ultimo y no rallo mas, tenemos los siguientes de GB y GBA como el Oracle of Time y el Minish Cap, que eran divertidisimos (en especxial el 2do) pero no complicados,aun asi los difrute.

Salu2
PD: El TP no lo incluyo porque de dificil no tenia nada :/

Leeroy
Administrador
Administrador

Promedio por Día: 0.27

Hombre

Rupias 1026
Warn
Rupias Rol

Items

Arco y Flecha Flechas de Fuego Flechas de Hielo Flechas de Luz Ocarina del Tiempo Farore's Wind Nayru's Love Din's Fire Lente de la Verdad Longshot Mirror Shield Fierce Deity mask

MensajePublicado: 16 Jan 2010 1:33 pm     Responder citando

Difícil creo que sería el 1er TLOZ, nunca lo e pasado .-. eso de dificil oq ue se me olvida xD

Largo, sin dudas Majoras Mask, simplemente el juego mas largo de todos aunque en resumen todo ocurre en 3 días o_o, con los viajes en el tiempo es mas del año lo que tardas en conseguir todo <_<, la Mejor espada, las mascaras, y todo lo que tiene que ver con los demas personajes..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navigames
Chu
Chu
navigames

Promedio por Día: 0.02

Hombre

Rupias 71
Warn
Rupias Rol

Items

MensajePublicado: 16 Jan 2010 3:19 pm     Responder citando

Shugokz es por que lo jugué en emulador, sólo por eso fué el 3er juego de zelda que jugué.
Magus
Link niño
Link niño
Magus

Promedio por Día: 0.12

Hombre

Rupias 200
Warn
Rupias Rol

Items

Ocarina del Tiempo Staff. Desaparcio Hyrule Radio

MensajePublicado: 16 Jan 2010 3:44 pm     Responder citando

pues el mas dificil y no lo termine fue el a link to the past el templo de hielo creo estaba muy complicado
Moderador/ra
Moderador/ra
Hinata

Promedio por Día: 0.16

Mujer

Rupias 686
Warn
Rupias Rol

Items

Ocarina del Tiempo Arco y Flecha Majora's Mask Fairy Ocarina Staff. Desaparcio Hyrule Radio Fierce Deity mask Duraznos

MensajePublicado: 16 Jan 2010 4:15 pm     Responder citando

de los tres que he jugado, el mas dificil que he jugado es el majoras mask, esta larguisimo!! y el maldito templo de la bahia esta igual, es estresante. Pero satisfactorio.

Shadow Link
Heroe
Heroe
Shadow Link

Promedio por Día: 0.47

Hombre

Rupias 1528
Warn
Rupias Rol

Items

Ocarina del Tiempo Longshot Flechas de Luz Hammer Arco y Flecha Fairy Ocarina Majora's Mask Fierce Deity mask Gilded Sword Din's Fire Boomerang Trofeo Landon Donovan

MensajePublicado: 16 Jan 2010 9:30 pm     Responder citando

Al = que tu, se me hizo mas dificil el Alltp, por los puzzles tan confusos, como el calabozo dentro de los bosques perdidos version dark world.
Luego creo que ocarina of time por el templo del bosque y del agua.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Toon Link
Hada
Hada
Toon Link

Promedio por Día: 0.05

Hombre

Rupias 48
Warn
Rupias Rol

Items

Arco y Flecha Ocarina del Tiempo Flechas de Luz Nayru's Love Longshot Fierce Deity mask Flechas de Hielo

MensajePublicado: 16 Jan 2010 10:34 pm     Responder citando

a mi se me hizo mas dificil el oot. mas bien por el templo de agua.

Toon Link links:

Friend code Phantom Hourglass: 3223-7904-3208
da clic AQUI
Kaifan
Sabio
Sabio
Kaifan

Promedio por Día: 0.59

Hombre

Rupias 4723
Warn
Rupias Rol

Items

Staff. Desaparcio Hyrule Radio

MensajePublicado: 17 Jan 2010 1:52 am     Responder citando

Links awakening fue mi mayor reto. Poer sus acertijos, la dificultad y las grfaikas ke ayudaban pero estaba akostumbrado ala facilidad de las 3d XD hasta la fecha es el uniko ke no he akabado >.<

El mas argo a sido majoras mask por todo lo ke tienes ke hacer y ke tienes ke repetir varias veces los tres dias, pero hasta eso, jamas se me hizo aburrido.

El mas facil TP grafikamente genial...y ya.
Dices Symphony X yo digo John Coltrane. Tú dices Death yo digo Free style. Tú dices Día yo digo Noche. Tú dices Immortal yo digo Lois Armstrong y su Hot Five. Tú dices Mietal, yo digo ¡Cierra la maldita boca! Tú dices Death Metal, yo grito ¡SWING! El 92% de los jóvenes se han convertido al Metal y derivados .Tú y yo formamos parte del 8% que todavía escucha música real (Ajá). Copia y pega este mensaje ¡¡NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL JAZZ MUERA!!

No se ofendan amigos metaleros, yo respeto, pero se lo dedico a los pendejhos y posers inconcientes n.n

http://www.scottpilgrimthemovie.com/avatarCreator/download/index.php?f=/1281850487099img123280.jpg

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas